Menú
Suscripción

BEST completa la plantación de 600 árboles para celebrar su décimo aniversario en Barcelona

  • Última actualización
    08 septiembre 2023 12:44

Ha pasado un año desde la celebración del décimo aniversario de BEST en Barcelona y la compañía ha anunciado que ya han completado la plantación de los 600 árboles que se comprometieron a plantar en nombre de todos los asistentes al evento de celebración.

BARCELONA · Para lograrlo, BEST unió fuerzas con Bosquea, una empresa social con una visión clara: cuidar y proteger nuestros bosques. Esta colaboración ha hecho realidad el proyecto de reforestación, plantando 600 árboles en una zona incendiada en 1974 en Maçanet de la Selva, Girona.

Este nuevo bosque contribuye significativamente a la mejora de la calidad del aire, preservando la biodiversidad y protegiendo los recursos naturales. Los árboles que se han plantado absorberán 79,46 toneladas de CO2, crearan un hábitat para la vida silvestre local y brindarán un espacio natural para que la comunidad disfrute y se conecte con la naturaleza.

Más de 10 años de BEST en Barcelona

BEST lleva más de 10 años operando en el Puerto de Barcelona y desde la empresa comentan que “estamos comprometidos a seguir fomentando la sostenibilidad y protegiendo el medio ambiente. Creemos firmemente en la importancia de colaborar con empresas y organizaciones que comparten nuestra visión de un futuro más verde y saludable para las generaciones venideras”.