Menú
Suscripción

La AP de Algeciras y la Asociación de la Prensa premian el trabajo de Loli Dolz "Confirmado: a los puertos españoles sí les interesa la sostenibilidad ambiental"

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) han premiado el trabajo periodístico "Confirmado: a los puertos españoles sí les interesa la sostenibilidad ambiental" elaborado la periodista de Diario del Puerto, Loli Dolz. El reportaje ha merecido el segundo premio, ex-aequo, de la convocatoria.

  • Última actualización
    05 marzo 2020 22:18

El segundo premio del certamen se ha concedido ex aequo a los reportajes de prensa escrita “Un fuerte para Algeciras”, de Raquel Montenegro publicado en el diario Europa Sur el 10 de febrero de 2019; y “Confirmado: a los puertos españoles sí les importa la sostenibilidad ambiental”, de Loli Dolz, publicado en Diario del Puerto en su edición del 12 de noviembre de 2019.

En el primer caso, Montenegro repasa la historia de este importante enclave en el devenir de la ciudad de Algeciras y los trabajos que acomete la Autoridad Portuaria para recuperarlo. Por su parte, Dolz desgrana con detalle la agenda, estrategia y acciones medioambientales de los principales puertos españoles. A esta edición se han presentado 12 trabajos, publicados tanto en medios locales, como nacionales y de prensa especializada en el sector marítimo y portuario, abarcando aspectos diversos relacionados con el Puerto de Algeciras. El acto de entrega de premios se celebrará el 10 de marzo en la Estación Marítima del Puerto de Algeciras con la asistencia del presidente, Gerardo Landaluce, y del presidente de la APCG, Javier Martínez.

Loli Dolz

Licenciada en Ciencias de la Información, Loli Dolz forma parte de la plantilla de Diario del Puerto desde el año 2002. En la actualidad es la responsable de publicaciones diarias de Grupo Diario y responsable de contenidos de la Comunitat Valenciana. Está considerada como una de las más relevantes e influyentes periodistas especializadas en logística del país.