Menú
Suscripción

Propeller Madrid planifica sus actividades en su primera comida virtual

Propeller Madrid celebró ayer su primera comida virtual, inaugurando un formato que combina la habitual reunión en torno a la mesa de los socios del Club con las nuevas tecnologías de comunicación directa entre personas. Durante el encuentro se hizo un repaso a los efectos del Covid-19 en la actividad del Club, así como a las próximas actividades previstas.  

  • Última actualización
    07 octubre 2020 14:14

La convocatoria se saldó positivamente con una notable afluencia de socios que intercambiaron impresiones sobre distintas materias mientras degustaban el catering especialmente preparado para la ocasión y enviado de forma individual a cada uno de ellos. 

Eventos

Este evento ha servido a la Junta del Propeller para tratar diversas cuestiones relacionadas con la actividad del Club. En ese sentido, Miguel Ángel Palomero, como presidente del mismo, y con el apoyo del resto de la Junta, ha analizado la actualidad del Propeller y ha puesto de relieve las dificultades para realizar eventos presenciales en 2020 debido al impacto de la Covid-19.

La II Fiesta de la Logística, una de las señas de identidad del Club, se realizará en 2021 si las circunstancias son las adecuadas. El PROmart por su parte, que se celebrará el próximo 24 de noviembre, cambiará de formato y, gracias al apoyo institucional y técnico ofrecido por el despacho jurídico Garrigues, se realizará en versión virtual vía webinar. En breve se ofrecerán más datos al respecto. 

Próximo webinario

Por otra parte, Propeller Madrid impulsará sus redes sociales haciendo especial hincapié en Linkedin como medio de difusión digital de información e ideas.  Por último, se anunció a los socios la próxima actividad que realizará el Propeller Madrid y que tendrá lugar el 27 de octubre con un nuevo webinar que tendrá como invitado a Jan Peder Myklebost, head of Shipping and inbound logistics de la empresa Norsk Hydro, con sede en Noruega. 

Se preparó un catering especialmente para la ocasión que fue enviado de forma individual a cada uno de los socios.