Menú
Suscripción

El Puerto de Almería acoge por tercera vez la escala del crucero “Wind Surf”

El crucero “Wind Surf”, de la naviera Windstar Cruises, vuelve mañana a Almería, en la que será la tercera de las cuatro escalas previstas este año en el Puerto almeriense.

El velero, de cinco mástiles, está previsto que entre en la dársena almeriense a las 7:00 horas, procedente de Málaga, y zarpará a las 22:00 horas, rumbo a Cartagena. Durante su estancia en la dársena almeriense será consignado por Ronco.

Este lujoso barco turístico, que navega con bandera de Bahamas, realiza un viaje de nueve días por el Mediterráneo occidental y el Atlántico, que inició en Lisboa y finalizará en Barcelona.

Con capacidad para algo más de 400 personas -entre tripulación y pasajeros- es un barco velero de 5 mástiles, de 52 metros de altura, y 7.000 metros cuadrados de velas, que navega a vela y motor.

Construido en los astilleros Ateliers et Chantiers du Havre (Francia), fue inaugurado en 1990 y reformado en 1998. Todos los camarotes de este barco son exteriores. Dispone de una plataforma marina en popa, donde se pueden practicar deportes acuáticos. Su decoración interior, muy marinera, destaca por sus maderas y elegante mobiliario. La oferta gastronómica, el servicio personalizado y el ambiente familiar son otros de los atractivos de este barco, que es, como se conoce en el sector, un crucero 180 grados de lo habitual.