Menú
Suscripción

El ciclo Al Port 2023 incluirá 15 conciertos y dos fiestas electrónicas

  • Última actualización
    27 enero 2023 17:26

Esta tarde, Al Port 2023 ha arrancado con una fiesta de presentación a medios en el centro de Castellón. Como comentaba el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Simó, “Al Port va de que la ciudad abrace el puerto, pero esta vez es el puerto quien ha venido a la ciudad a hacer una presentación del ciclo.

CASTELLÓN. Se trata de un paso adelante en la calidad de la programación, con bandas nacionales emergentes y también con bandas de de la zona de Castellón para conformar un gran cartel, potenciando las fiestas electrónicas y cinco murales para complementar los tres que ya hay creados y dar forma a una avenida del arte.

“Para el puerto, este ciclo cultural es un acto social, donde pretendemos que la ciudadanía de Castelló pueda disfrutar de un gran ciclo musical y de los servicios de hostelería del puerto y del Grau. Por eso este año pasamos a un ciclo anual, que sin duda presenta grandes nombres en el cartel. Sin duda una iniciativa positiva, que no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores privados a los que agradezco su participación” afirmaba Simó.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a sumarse por segundo año a esta iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón, fomentando las actuaciones en vivo con el propósito de impulsar encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo en la ciudad. Junto a Vibra Mahou, el ciclo Al Port está patrocinado por Beefeater y Royal Bliss, bajo la organización de la firma castellonense A Ciencia Cierta.

Los conciertos se han diseñado para realizarse los sábados por la mañana, y arrancarán el 4 de febrero con los barceloneses The Parrots y la banda local Perfecto Miserable.

La fiesta de presentación en Chez Conchita ha reunido a medios e invitados, que han podido disfrutar de varias actuaciones en directo, como adelanto de los 15 conciertos y las dos fiestas electrónicas que dan forma al ciclo Al Port 2023.