Menú
Suscripción
Con motivo de la primera escala la APSCT entregó una metopa al oficial del buque

El crucero de lujo “Evrima” se estrena en Santa Cruz de Tenerife

  • Última actualización
    09 noviembre 2022 16:37

El crucero de lujo “Evrima”, de la naviera The Ritz-Carlton Yacht Collection, ha realizado su primera visita al puerto de Santa Cruz de Tenerife, que además ha sido de posicionamiento al ser el último puerto europeo que visita antes de partir rumbo a América.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Con motivo de esta primera escala, el director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Javier Mora, ha visitado esta mañana el buque para celebrar la tradicional entrega de la metopa conmemorativa al oficial jefe del buque, Keith Falcone. También ha estado presente en el acto, en representación del consignatario M.H. Bland, Roberto Hernández.

$!El “Evrima” estará en el puerto capitalino hasta las 19 horas, momento en el que zarpará con destino a Bridgetown, Barbados.

Esta embarcación procedente de Funchal y abanderada en Malta, ha hecho escala previamente en Lisboa, Málaga, Alicante, Valencia y Barcelona. Llegó a puerto ayer con más de 200 pasajeros y 224 tripulantes que, a lo largo de casi dos días, han podido disfrutar de la gastronomía, el ocio de la ciudad y excursiones por la isla.

Construido en 2022 en España, en Astilleros Barreras pero terminado en Astilleros de Santander, este buque de lujo cuenta con 190 metros de eslora y 23,9 metros de manga. Destaca por sus 149 suites, restaurantes e instalaciones que cuentan con todas las comodidades necesarias para el descanso y disfrute de sus pasajeros.

El “Evrima” estará en el puerto capitalino hasta las 19 horas, momento en el que zarpará con destino a Bridgetown, Barbados.

Cabe resaltar que, en lo que resta de semana, arribarán a Santa Cruz de Tenerife ocho cruceros más, coincidiendo cuatro de ellos, el “Arcadia”, “La belle des Oceans”, “Mein Schiff 3” y el “Spirit of Adventure”, el próximo domingo 13 de noviembre.