Menú
Suscripción

El festival musical Voramar vuelve al Teatro del Serrallo del Port de Tarragona

  • Última actualización
    27 abril 2023 12:08

El Port de Tarragona da el pistoletazo de salida al ciclo de música de proximidad Voramar, el próximo viernes 5 de mayo, un ciclo organizado desde el Teatro del Serrallo, un espacio donde serán representados tres conciertos.

TARRAGONA. Voramar es un ciclo sensorial una propuesta íntima destinada a un público reducido para disfrutar de un espectáculo musical, exclusivo, íntimo, acogedor, que irá acompañado de la cata de uno de los vinos de nuestra D.O. más próxima. Las actuaciones musicales se llevarán a cabo los viernes 5, 12 y 19 de mayo a las 21 horas a la terraza del Teatro del Serrallo. Un espacio con vistas a la villa marinera de la ciudad dónde, la música de proximidad se dará cita con diferentes propuestas. Voramar pretende crear una sinergia entre el artista y el público. Durante los conciertos, el Port de Tarragona ofrecerá una degustación de vinos para disfrutar de una noche inolvidable.

El ciclo empieza el próximo viernes 5 de mayo a las 21 horas con Salva Racero, que presentará su espectáculo 393. Salva Racero es un artista que combina música, poesía y teatro para ofrecer una experiencia única a los espectadores. Este espectáculo nos propone una cata de vinos en combinación con la música para crear una simbiosis que hará las delicias del público.

El viernes 12 de mayo a las 21 horas tendremos el placer de disfrutar de la música de Roserona, una joven artista catalana que ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música gracias a su voz y a su capacidad para emocionar a sus seguidores. En su espectáculo, Roserona interpretará sus mejores canciones y nos ofrecerá una noche mágica.

Y finalmente, el viernes 19 de mayo a las 21 horas, el artista Oscar Noguera, conocido como Oscárboles, nos sorprenderá con su música experimental y su creatividad. Oscar es músico y profesor de Tarragona que ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música gracias a su originalidad y a su capacidad para crear música sorprendente y evocadora. Con más de 10 años de experiencia, Oscárboles se ha convertido en una referencia en la escena musical catalana.