Menú
Suscripción

El grupo Karavana próxima cita del ciclo Al Port de Castellón

  • Última actualización
    23 febrero 2023 16:17

El puerto de Castellón recibe este sábado en el ciclo Al Port a una de las cabezas de cartel de esta temporada: Karavana. El grupo compartirá escenario con Anora Kito.

CASTELLÓ. Como afirmaba Rafa Simó, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón (APC), “poder disfrutar en el ciclo Al Port de grupos de esta categoría, es todo un lujo para conocer los sonidos emergentes nacionales y pasar una mañana de sábado de música, amigos y diversión, con acceso totalmente gratuito”.

Karavana se postula como una de las bandas imprescindibles a seguir en este año. Su sonido transita por territorios influenciados por bandas como The Strokes, The Vaccines o Wallows.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a sumarse a esta tercera edición de la iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón, fomentando las actuaciones en vivo con el propósito de impulsar encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo en la ciudad. Junto a Vibra Mahou, el ciclo Al Port está patrocinado por Beefeater y Royal Bliss, bajo la organización de la firma castellonense A Ciencia Cierta.