Este espacio de restauración y ocio pretende ser un complejo multifuncional, ya que aunará distintos conceptos y servicios en torno a un área llamada urban beach club para disfrutar de la gastronomía en la zona de restaurante y/o a pie de playa; una zona sport club, para ofrecer la práctica de distintos deportes como piragua, paddel surf o yoga, entre otros. Este complejo también dispondrá de un business club, que contará con espacios de coworking para realizar reuniones de trabajo.
La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha valorado positivamente esta iniciativa, ya que “se trata de una apuesta muy importante, ya que ofrecerá una gran variedad de servicios a los ciudadanos, aunando el poder disfrutar de nuestra gastronomía junto a la ría y nuestras espectaculares puestas de sol, con la posibilidad de practicar deporte, actividades de ocio e incluso mantener reuniones de negocio, lo que contribuirá a potenciar el acercamiento del puerto a la ciudad”.
Por su parte, el director general de “La Mona Juana”, Ernesto Sánchez, ha asegurado que el concepto de este complejo de restauración “es bastante amplio, ya que además de ofrecer distintas actividades y servicios, pretende que el usuario disfrute de un entorno inigualable junto a la ría con vistas al Paraje Natural Marismas del Odiel”.
Asimismo, este complejo nace con la idea de apoyar a los jóvenes empresarios, poniendo a su disposición un espacio de coworking para facilitar sus reuniones de trabajo, además de contemplar la celebración de jornadas y eventos. En el ámbito deportivo, este espacio promoverá distintas competiciones para que tengan lugar en este complejo. En cuanto a la gastronomía intentará ser innovadora y adaptarse al público al que está enfocado el complejo de La Mona Juana.
En la reunión mantenida hoy entre los representantes del Puerto de Huelva y de La Mona Juana también han estado presentes Ignacio Álvarez-Ossorio, director del Puerto de Huelva y Antonio Torres, socio de La Mona Juana.