Menú
Suscripción

El Puerto de Cartagena recibe al crucero “Disney Dream” con 3.500 pasajeros

  • Última actualización
    19 mayo 2023 13:51

Más de 3.500 pasajeros han llegado al Puerto Cartagena a bordo del crucero “Disney Dream”, en su primera escala en la ciudad portuaria, en una travesía de 13 días que comenzó en Miami hacia el Mediterráneo con paradas en Lisboa, Cádiz, Málaga, Cartagena y Barcelona como destino final del crucero donde comenzará su temporada de verano en Europa.

CARTAGENA. Consignado por la Agencia Marítima Blázquez, el buque arribó a las 7 de la mañana procedente de Málaga y partirá a las 12:45 horas con destino a Barcelona. Durante estas horas, los turistas están disfrutando de las oportunidades únicas que ofrece Cartagena como destino en el Mediterráneo, con excursiones que solo se pueden vivir aquí como la Experiencia 43, los centros de interpretación y museos o las experiencias gastronómicas en un muelle que se encuentra a solos unos minutos del centro de la ciudad.

Construido en 2011, el “Disney Dream” es la primera vez que ofrece itinerarios por el Mediterráneo en sustitución el “Disney Magic”, que ya ha estado en varias ocasiones en Cartagena. Este barco tiene una eslora de 339 metros y una capacidad para 4.119 pasajeros. Además, el “Disney Dream” consta de 14 cubiertas, 9 salones y discotecas, un gran teatro para más de 2.000 personas, siete restaurantes. Este barco que ofrece diversión y ocio tanto a niños como adultos y la oportunidad de adentrarse en el universo Disney.

El crucero cuenta además con fuegos artificiales, espectáculos de los dibujos animados, animaciones todo el día, pantallas gigantes, películas de tres dimensiones, así como la gran montaña acuática, que recorre la cubierta y el exterior del barco.

El “Disney Magic” es uno de los 19 cruceros que recalarán este año por primera vez en el puerto de Cartagena, donde en este mes también hay prevista otra primera escala el 31 de mayo con el “Ocean Odissey”, de la naviera Vantage.

Mayo está siendo un gran mes para el turismo de cruceros en Cartagena con veinte escalas y más de 26.000 pasajeros, con unas previsiones hasta final de año son de 150 escalas y más de 180.000 pasajeros.

$!El “Disney Magic” es uno de los 19 cruceros que recalarán este año por primera vez en el puerto de Cartagena