Menú
Suscripción

El Puerto de Huelva homenajea al sector del marisco en un mural de Manomatic

  • Última actualización
    21 marzo 2023 16:06

El mural creado por el grafitero Manomatic, encargado por el Puerto de Huelva con motivo de la celebración de su 150 aniversario y de la próxima apertura de la Ciudad del Marisco, ya está culminado y puede contemplarse junto a estas instalaciones.

HUELVA. La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que la Ciudad del Marisco será una realidad muy pronto. Asimismo, en la línea estratégica de apoyo a los sectores productivos de Huelva, Miranda ha destacado que desde el Puerto de Huelva “hemos considerado oportuno colocar este mural como reclamo para atraer visitantes a la Ciudad del Marisco, poner en valor nuestra gastronomía, la actividad de los exportadores de marisco, el entorno natural de la ría, además de apoyar a la cultura y a los artistas onubenses”.

El mural de grandes dimensiones, de entre seis y ocho metros de altura, situado en una rotonda junto a la Ciudad del Marisco de Huelva en las inmediaciones del Puente Sifón Santa Eulalia, muestra el mar como principal motivo para promocionar la actividad del sector exportador de marisco y es un homenaje al patrimonio natural de la provincia.