Menú
Suscripción

José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, visita la exposición “El Port de Valencia al Segle d’Or”

  • Última actualización
    24 mayo 2023 16:07

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha visitado la exposición “El Port de Valencia al Segle d’Or” que estos días acoge el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

VALENCIA. El ministro, acompañado por la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Joan Calabuig, ha dejado una dedicatoria en el libro de firmas de esta muestra que hace un recorrido por la Valencia medieval y época dorada del esplendor cultura, social y comercial del Cap i Casal.

El ministro José Manuel Albares se reunió en el Edificio del Reloj con sus homólogos de Rumanía, Bogdan Aurescu, y Polonia, Zbigniew Rau, en un encuentro trilateral que ha permitido a los tres países fortalecer los intercambios y la concertación política.

“El Port de Valencia al Segle d’Or” ya ha recibido la visita de más de 6.000 personas que han realizado un viaje en el tiempo para conocer una época clave en la historia de la ciudad. Una exposición gratuita que permanecerá abierta hasta el próximo 11 de junio.