Menú
Suscripción

La APV edita un vídeo que refuerza la imagen de Valencia como puerto de acogida

  • Última actualización
    15 junio 2022 15:18

La Autoridad Portuaria de València (APV) ha editado un video con motivo de la celebración en la capital del Turia de la Conferencia anual de la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO) que reunió a más de 200 expertos de asociaciones, empresas y administraciones portuarias de los países de la Unión Europea.

VALENCIA. La “Declaración de Valencia” de la Organización Europea de Puertos de Mar (ESPO, por sus siglas en inglés) que refuerza la importancia de los puertos de Europa tuvo como anfitriona a la ciudad valenciana. Entre el 1 y el 3 de junio de 2022 Valencia acogió la Asamblea General y la Conferencia anual de la ESPO, centradas este año en las tendencias sobre la gobernanza en los puertos europeos. Fueron sesiones de trabajo y de hermanamiento entre los especialistas y responsables de los puertos de Europa. Los planes de inversión de los puertos siempre demuestran que crecimiento y sostenibilidad son perfectamente compatibles.

En este video elaborado por Valenciaport se muestra “el trabajo riguroso y bien hecho también es compatible con la simpatía y la amistad portuaria, un reportaje que muestra al mundo y a Europa que el Puerto de Valencia y su ciudad son lugares de acogida, de tolerancia, de progreso y de sostenibilidad medioambiental”.