Menú
Suscripción

MSC Cruceros operará dos salidas semanales desde el Puerto de Valencia el próximo verano

  • Última actualización
    22 noviembre 2022 15:36

La naviera ofrecerá dos salidas semanales desde la dársena valenciana a partir del verano de 2023 a bordo de los buques “MSC Bellissima” y del “MSC Seaside”, rubricando una colaboración de 18 años con el Puerto de Valencia.

VALENCIA. El Puerto de Valencia ha dado la bienvenida al “MSC Seascape” en su viaje preinaugural. Este barco, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, se inaugurará en Nueva York el próximo 7 de diciembre como parte de la apuesta de MSC Cruceros por el mercado estadounidense.

Esta escala ha querido celebrar el creciente compromiso de MSC Cruceros tanto con la Autoridad Portuaria de Valencia como con la propia ciudad, con un histórico de más de 18 años de relación ininterrumpida, que este verano ha hecho de Valencia puerto de embarque para 2 itinerarios a bordo del “MSC Bellissima” y el “MSC Seaside”.

En este sentido, Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha señalado que “Valencia es uno de los puertos clave para nuestra compañía en el mercado español. Llevamos 18 años colaborando ininterrumpidamente y acercando a cruceristas de todo el mundo a Valencia, una ciudad encantadora y una puerta hacia el Mediterráneo”.

Como parte de esa continua colaboración con la ciudad, este verano la naviera contará con dos salidas semanales por parte del “MSC Magnifica” y el “MSC Seashore”, que ofrecerá itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental.

El “MSC Seascape” será el segundo barco de la clase Seaside EVO y el cuarto de la clase Seaside de la compañía. El barco mantiene su presencia en otros puertos españoles a lo largo de esta semana, como Barcelona y Cádiz.