Menú
Suscripción

El Puerto de Almería acoge la inauguración del restaurante “Marítima”

El restaurante “Marítima”, ubicado en el Puerto de Almería, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en un enclave privilegiado de la ciudad, con vistas a la dársena portuaria y al parque Nicolás Salmerón y la Alcazaba.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, María del Rosario Soto, que ha asistido a la inauguración del establecimiento, ha felicitado a la empresa Hostelería Simón & Zhor, y a su gerente, Zhor Abbouan Zaroiliz, por la apuesta que ha hecho para mejorar y ampliar la oferta de restauración, así como por sus magníficas instalaciones.

El “Marítima” abrirá todos los días de la semana para almuerzos y cenas, con una carta especializada en comida mediterránea. Asimismo, según su gerente, ofrece también comidas de empresa, de Navidad y celebraciones.

Ubicado junto a la Estación Marítima, tiene acceso para personas con movilidad reducida y está a 280 metros de un aparcamiento de vehículos. Su horario de apertura es de una a cinco de la tarde, y de ocho de la tarde a dos de la madrugada.