Menú
Suscripción

Port Tarragona cierra el año con “Nadal de Somni”

  • Última actualización
    29 diciembre 2022 16:53

La primera semana de “Nadal de Somni” organizado por el Port de Tarragona en el Moll de Costa, una jornada llena de actividades para todas las edades que se realizarán durante los días 30 y 31 de diciembre.

TARRAGONA. Este viernes 30 de diciembre, lo Tinglado 1 acogerá los talleres de Juegos artesanales de madera, el espacio creativo donde los niños podrán disfrutar en familia confeccionando sus propias chapas o “tattoos”.

Continuará el espacio bebé para acoger los más pequeños que nos visiten y además se podrá participar durante la mañana en el exitoso Taller de Circo de la Compañía Passabarret, donde grandes y pequeños pueden aprender diferentes habilidades que van desde el funambulismo a los equilibrios sobre objetos, malabares y mucho más.

Santi Rovira nos lleva la historia Sonríe de un trovador cargado con un saco de sonrisas. Un espectáculo de animación con canciones, danzas y Juegos danzados enmarcados en una historia llena de magia y fantasía.

Concierto, pasacalle y piromusical

Billy Boom Band, es un proyecto de música de rock para todas las edades que está transformando el concepto de la música infantil.

A continuación a la plazoleta del Tinglado 1 habrá un espectáculo itinerante de luz donde los caballitos de mar nos acompañarán en un auténtico pasacalle de mar, y finalizará el pasacalle con un espectáculo piromusical que nos permitirá vivir un castillo de fuegos, con la música navideña a cargo de la Pirotecnia Estadella.

Toda esta actividad irá complementada con el Nadal gastronómico que permitirá degustar desde un buen vino caliente, un vermut o vinos del territorio con la colaboración de Bodegas Gerard y la DO Tgn o de los productos que nos llevan las foodtracks a la plazoleta.

31 de diciembre

Para acabar el año, el día 31 también llega cargado de actividades: el hombre de las Narices que visitará el Reloj del Puerto, preparado para celebrar sus 100 años, y para los más valientes se realizará el el baño de San Silvestre, organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio del puerto. Las actividades finalizarán con la nueva edición de la Carrera de San Silvestre desde el Serrallo.