Menú
Suscripción

Port Vell abrirá un mercado gastronómico y cultural en 2024

  • Última actualización
    30 enero 2023 16:11

Temas

Barcelona acogerá en 2024 el Time Out Market, un mercado gastronómico y cultural de curación 100% editorial que concentrará en un mismo espacio a los mejores chefs, restauradores, bebidas y experiencias culturales de la ciudad.

BARCELONA. Se prevé que abra las puertas el primer semestre del año que viene en el barrio del Port Vell, en la terraza-mirador del centro comercial Maremágnum, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación y reposicionamiento para convertirse en un hub social y cultural para la población local. El mercado tendrá un acceso directo desde la calle, mediante una escalera mecánica y un ascensor.

Time Out Market Barcelona contará con distintos espacios gastronómicos que permitirán explorar las propuestas creativas de primeros espadas de la restauración barcelonesa, pero también descubrir chefs emergentes, todos ellos locales, que ofrecerán una muestra de los sabores más auténticos de la ciudad.

Time Out Market

El proyecto ocupará una superficie de 5.250 metros cuadrados e incluirá una selección de 14 cocinas, un restaurante de servicio completo, cuatro bares (dos interiores y dos exteriores), un espacio y escenarios para eventos, un estudio de radio y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad, el puerto y el mar.

La apertura de Barcelona supondrá el primer desembarco de Time Out Market en España y la segunda en Europa.