Menú
Suscripción

PortCastelló concluirá su ciclo cultural Al Port el 10 de diciembre

  • Última actualización
    09 diciembre 2022 12:05

El ciclo cultural Al Port llega a su fin este próximo sábado 10 con la actuación de los grupos Novio Caballo y Dandy Wolf.

CASTELLÓN. Desde el mes de septiembre, Al Port ha sido un dinamizador cultural y económico del Grau de Castelló contando con cinco conciertos en directo, un show electrónico, dos murales, la charla del escritor y periodista Vicente Vallés y la actuación de dos bandas de música de la provincia.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se ha sumado a esta iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón, fomentando las actuaciones en directo con el propósito de impulsar encuentros de calidad en torno a la música en directo en Castellón. Junto a Vibra Mahou, el ciclo Al Port está patrocinado por Beefeater y Royal Bliss, bajo la organización de la firma castellonense A Ciencia Cierta.

Rafa Simó, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, ha señalado que “ya estamos trabajando en la edición de 2023, porque sin duda se trata de un modelo de éxito, que ha conseguido dinamizar el puerto y hacer que los castellonenses disfruten con una oferta cultural variada y gratuita”.