Menú
Suscripción

PortCastelló prepara la III edición del ciclo cultural Al Port

  • Última actualización
    20 diciembre 2022 15:36

Temas

La Autoridad Portuaria de Castellón ha sacado a licitación la nueva programación de Al Port, para el 2023, por importe de 95.000 euros más IVA.

CASTELLÓN. Al Port es un proyecto cultural y de entretenimiento que nació a principios de año con el objetivo de estrechar lazos con el entorno y generar una fachada marítima atractiva para la ciudadanía a través de un ciclo de actividades diferenciales, gratuitas y con un alto valor cualitativo e integrador.

PortCastelló licita ahora la tercera edición de Al Port, tras cosechar un gran éxito en sus dos primeras ediciones. La creación y lanzamiento de esta iniciativa se enmarca en la línea estratégica “Impacto Social” del Plan Estratégico 2024 de PortCastelló, que tiene como fin conseguir una integración del puerto con la sociedad de forma que le permita ser reconocido como un puerto líder en transparencia y sostenibilidad, ser una institución comprometida con los ODS y que sitúa el medioambiente y a las personas en el centro de sus acciones y decisiones.

Esta tercera edición contempla el desarrollo de una programación de actuaciones vinculadas a la música. En concreto, prevé el desarrollo de 15 conciertos Al Port, 2 electrónicos Al Port, y 5 actuaciones de arte urbano.

Las propuestas que se presenten deberán diseñarse pensando en todos los públicos, aunque puedan especializarse algunas actividades, contemplando entre otros aspectos la paridad de género en la programación y el fomento de nuestra lengua valenciana.