Menú
Suscripción

Valenciaport organiza un concurso de felicitaciones navideñas

  • Última actualización
    15 diciembre 2022 12:45

Un total de 70 niñas y niños han participado en el concurso de felicitaciones navideñas que organiza la Autoridad Portuaria de València (APV). Además, han disfrutado de una jornada de convivencia didáctica que acerca a los más pequeños la actividad y el papel que desarrolla el Puerto de València.

VALENCIA. Los menores han sido repartidos en cuatro equipos en los que han desarrollado varios talleres y juegos relacionados con la navidad y el mundo portuario. Los niños y niñas que han participado en este tradicional concurso, con edades comprendidas entre los 4 y 7 años en categoría infantil y, entre 8 y 12 en juvenil, han recibido un set de pintura para que realizasen un dibujo con su particular visión del Puerto de València y las próximas fiestas navideñas.

Las ilustraciones han formado parte del concurso que ha seleccionado a los ganadores en las categorías de infantil y juvenil que reciben un reconocimiento de la APV. Los dibujos ganadores se utilizan por la APV como imagen de la tarjeta de felicitación de las Navidades como viene siendo tradicional en los últimos años.

En categoría infantil, el primer premio ha sido para ‘La Navidad existe’ de Victoria Salas Calvo de 7 años. El segundo lugar ha quedado ‘Una Navidad redonda’, dibujo realizado por Emma Deehan Peña de 7 años y en tercera posición ‘Nadal a Valenciaport’ de Enzo Clemente Navarro de 6 años.

En categoría juvenil, el primer premio ha recaído en Martina López Alagarda de 10 años con su ilustración ‘La vida marítima’. La segunda posición ha sido para ‘Navidad acuática’ de Rocío Gallego Salas de 9 años, mientras que ‘¡Hora de la Navidad!’ de Antonella Montagud Gallardo de 9 años ha ocupado el tercer puesto.

La APV ha agradecido a todos los menores que han participado en este concurso, destacando la implicación en la jornada y la creatividad de los dibujos y presentaciones que han realizado.

Una visita muy especial