Menú
Suscripción

Vuelve “Rincones de Mar”, la cita cultural de inicio de verano, en Port Tarragona

  • Última actualización
    25 mayo 2023 16:21

Un año más, “Rincones de Mar” se pone en marcha como festival consolidado de referencia en la ciudad de Tarragona y en el territorio para llenar de música y actividad cultural el entorno portuario.

BARCELONA. El objetivo es acercar la cultura a los exteriores del recinto portuario, se transformarán el faro del Cuerno, el Moll de Costa, l’Escala Real, las grúas históricas del Moll de Costa y el anfiteatro de la Marina Puerto Tarraco en escenario musicales con nuevas propuestas y artistas de primer nivel.

Desde el Teatret del Serrallo de Port Tarragona, bajo la marca cultural del Moll de Costa, se quiere patentizar la importancia de acercar los espacios portuarios a la ciudadanía con la intención de mostrarlos desde un punto de vista diferente a través de las variadas manifestaciones culturales de música, teatro y creación artística. Una iniciativa exitosa que consolida el compromiso de Port Tarragona para hacer conocer los atractivos espacios de la fachada marítima de Tarragona y que permite aprovechar los maravillosos lugares junto al mar para que las personas que lo deseen, se acerquen y disfruten de una velada musical a la orilla del mar.

“Rincones de Mar” comienza una nueva edición con una programación de gran calidad artística y musical en todos los espectáculos, con una propuesta variada y orientada a todos los públicos con diferentes disciplinas y estilos. Esta iniciativa cuenta con el apoyo revalidado de los vecinos de la Marina Puerto Tarraco que ven en este proyecto un espacio de colaboración y de reclamo para los espacios portuarios a través de la música y de las diferentes disciplinas culturales que se presentan.