Menú
Suscripción

Raminatrans desembarca en la Feria de Cantón como transitaria de referencia en el mercado chino

Un año más, y ya van siete, el equipo comercial de Grupo Raminatrans, capitaneado por Toñi Romero, directora comercial del Grupo, ha desembarcado en las tres fases de la Feria de Cantón Guangzhou (China) como uno de los expositores españoles más influyentes en dicha feria. De nuevo el stand de Grupo Raminatrans está ubicado entre pabellones, lugar estratégico donde se encuentran el resto de empresas transitarias.

  • Última actualización
    26 octubre 2018 00:00

“Hay que destacar que Grupo Raminatrans fue pionero en el mercado de China y también como participante activo de esta Feria”, subraya la compañía, “tanto es así que en esta edición el stand cuenta con el doble de espacio que cuando se acudió por primera vez”.

El principal objetivo de la compañía es estar cerca de sus clientes, por ello, Grupo Raminatrans sigue apostando por el desarrollo comercial entre China y España.

Sobre la Feria de Importación y Exportación de China, conocida como la Feria de Cantón, apuntar que celebra durante los meses de octubre y noviembre su edición de otoño. La orientación principal de la Feria de Cantón es la importación y exportación, contando con participantes de todo el mundo (se prevé la asistencia de más de 20.000 compañías de comercio exterior, fábricas e instituciones de investigación científica entre otras).

La Feria de Cantón se organiza en tres fases dispuestas en distintos días y en las que cada una de dichas fases acoge una distinta gama de productos y sectores industriales.