Raminatrans desembarca en la Feria de Cantón como transitaria de referencia en el mercado chino

Un año más, y ya van siete, el equipo comercial de Grupo Raminatrans, capitaneado por Toñi Romero, directora comercial del Grupo, ha desembarcado en las tres fases de la Feria de Cantón Guangzhou (China) como uno de los expositores españoles más influyentes en dicha feria. De nuevo el stand de Grupo Raminatrans está ubicado entre pabellones, lugar estratégico donde se encuentran el resto de empresas transitarias.



| 26 octubre 2018 - Actualizado a las 09:31h
De izquierda a derecha: Borja Herrero, Far East Business Development Manager; María Gil, departamento comercial de Raminatrans Barcelona; Juan Beltrán, director general de Grupo Raminatrans; Mª José González, directora de Raminatrans Madrid; Paco García, CIO de Grupo Raminatrans; Susana Montaña, directora comercial de Raminatrans Madrid y Álvaro Beltrán, director comercial de EEUU, en el stand de Grupo Raminatrans de la Feria de Cantón.
De izquierda a derecha Álvaro Beltrán, director comercial de EEUU; Borja Herrero, Far East Business Development Manager; Toñi Romero, directora comercial de Grupo Raminatrans y Juanjo Ortiz, del departamento comercial de Valencia.
“Hay que destacar que Grupo Raminatrans fue pionero en el mercado de China y también como participante activo de esta Feria”, subraya la compañía, “tanto es así que en esta edición el stand cuenta con el doble de espacio que cuando se acudió por primera vez”.El principal objetivo de la compañía es estar cerca de sus clientes, por ello, Grupo Raminatrans sigue apostando por el desarrollo comercial entre China y España.Sobre la Feria de Importación y Exportación de China, conocida como la Feria de...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión