Menú
Suscripción

Rhenus se consolida en México con un nuevo centro operativo

El operador logístico Rhenus ha consolidado su presencia en México con una nueva sede que formará parte de la División de Overseas. Esta nueva plataforma ofrecerá una amplia gama de servicios integrales, como transporte aéreo, marítimo, transporte terrestre, o el despacho de aduanas, entre otras actividades.

  • Última actualización
    17 febrero 2021 16:17

"Nuestra presencia en Ciudad de México, con esta nueva plataforma, refuerza el compromiso de Rhenus con el continente americano. No solo será una nueva incorporación a la red global de Rhenus, compuesta por más de 750 ubicaciones en todo el mundo, sino que este nuevo centro operativo ofrecerá soluciones personalizadas para la cadena de suministro de alto valor añadido y que aporten una clara ventaja competitiva al mercado latinoamericano", señala Pamela Osornio, directora general de Rhenus México.

Ubicada en el centro del núcleo empresarial de México, la nueva sede de Rhenus se localiza a tan solo 20 minutos del aeropuerto más grande del país, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX), donde ya trabaja personal de Rhenus en la oficina de aduanas, lo que permite una mayor agilidad en el proceso de recepción y gestión de la mercancía. 

Además, Rhenus México está presente en los principales puertos marítimos del país: Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Veracruz y Altamira.

 "En línea con nuestro plan de crecimiento en el continente americano, la incorporación de la nueva plataforma en México es otro hito estratégico para nuestra expansión en América Latina", comenta Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean Americas. 

"Estamos orgullosos y entusiasmados de ampliar nuestra presencia en México, lo que nos permitirá seguir diseñando soluciones innovadoras para nuestros clientes actuales y potenciales dentro de un país donde el sector logístico y la cadena de suministro está creciendo de forma notable", añade Schmersahl.