Menú
Suscripción

Scan Global Logistics adquiere al Grupo Contenosa

Hoy, el Grupo Scan Global Logistics (Grupo SGL) ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el Grupo Contenosa, una empresa familiar proveedora de servicios logísticos. Uniendo fuerzas, SGL España y Grupo Contenosa serán un actor importante en el mercado español de transporte de mercancías. 

  • Última actualización
    09 abril 2021 16:29

"Formar parte de la familia SGL nos dará cobertura global, mejorará nuestro poder de negociación y nos permitirá agregar más valor a nuestros clientes gracias al acceso a soluciones logísticas internacionales", señala Agustin Rubio, propietario de Contenosa. 

De este modo, añade, "la combinación de ADNs de nuestras empresas mejorarán nuestras habilidades y espíritu de lucha para mejorar nuestro servicio al cliente". 

"Es hora de unir fuerzas y fusionar sinergias para ofrecer lo mejor de nosotros", incide Rubio. 

Por su parte, Allan Melgaard, consejero delegado del Grupo SGL, destaca que "con la adquisición, tendremos acceso a nuevos y rentables nichos de mercado, lo que incrementará nuestra presencia y la actual oferta de SGL".

"Lo más importante es que traerá capital humano adicional al núcleo de la órbita SGL. Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a nuestra familia a nuestros nuevos colegas y clientes", añade Melgaard.

A pesar de la pandemia global, Scan Global Logistics se ha mantenido fiel a su política de expansión al entrar en nuevos mercados como Polonia, República Checa, México, Perú y Myanmar. 

Con esta última adquisición, "haremos crecer nuestra red y presencia en España y México en beneficio de nuestros clientes y nos mantenemos comprometidos en ofrecer soluciones sin complicaciones en todo el mundo", concluye Melgaard.