Menú
Suscripción

SITL 2021 se celebrará finalmente en septiembre

La organización de la Semana Internacional del Transporte y la Logística (SITL) ha decidido fijar finalmente la 38ª edición del evento a los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2021, tras cancelar la fecha inicialmente prevista para mayo.

  • Última actualización
    09 febrero 2021 16:11

Lamentablemente, ha señalado Reed Expositions France, la organizadora del evento , “la actual crisis de salud continua con los últimos anuncios del gobierno francés y la extensión del estado de emergencia de salud que pronto se votará han hecho imposible considerar la posibilidad de albergar grandes reuniones”.

En este contexto, la organización ha decidido, como medida cautelar de forma anticipada, posponer las fechas del SITL 2021, que debía celebrarse del 18 al 20 de mayo.

“Invitamos a nuestros clientes, socios y visitantes a reunirse con nosotros del 13 al 15 de septiembre de 2021, en el Pabellón 1 de Porte de Versailles, en París, para la XXXVIII edición de la Semana de la Innovación en Transporte y Logística”.

Según ha señalado Alain Bagnaud, Director General de la División de Deporte, Turismo, Transporte y Logística, “teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, nos parecía muy relevante posponer SITL 2021 a septiembre para ofrecer el mejor escaparate posible a las industrias de Transporte, Logística y Abastecimiento”.

"La decisión de cambiar SITL a septiembre es un alivio para nuestros clientes y es bienvenida por nuestro mercado. Me gustaría destacar la calidad de nuestra asociación con Viparis, que nos permitió validar rápidamente estas nuevas fechas manteniendo SITL en París, lo que nos permitirá preparar una gran edición Agradecemos a nuestros clientes por ser una vez más este año tan numerosos y muy fieles a la feria que es el evento más completo para los profesionales. meses para organizar muchos eventos clave con nuestro mercado y estamos convencidos de que la próxima edición, tan esperada por la profesión, será un éxito”, afirma Thomas Desplanques, Director de la División de Transporte y Logística.