Menú
Suscripción

Stadler Valencia suspende temporalmente su actividad fabril en Albuixech

Stadler ha llegado a un acuerdo con el Comité de Empresa para proceder a la reorganización de la actividad productiva como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19) lo que implica la suspensión de la producción en la planta hasta el próximo 14 de abril.

  • Última actualización
    25 marzo 2020 10:43

El acuerdo que incluye medidas de flexibilidad como el teletrabajo, pretende evitar que se produzcan repercusiones directas en los empleados, mitigar los efectos de la actual emergencia sanitaria y garantizar la máxima protección a los trabajadores. 

Para ello, este periodo de tiempo se recuperará mediante la prolongación de la jornada diaria o el trabajo en sábados y fiestas de empresa.

Stadler también ha decidido dar este paso adelante por los retrasos de proveedores, en cumplimiento de las recomendaciones de los representantes políticos y en atención a la demanda de los sindicatos.

Donación de EPIs al Hospital Doctor  Peset

Además, Stadler ha querido responder al llamamiento de las autoridades sanitarias y, por ello, ha decidido donar todos los equipos de protección individual de que dispone actualmente en stock (mascarillas, guantes y monos) al Hospital Universitario Doctor Peset de València.