Menú
Suscripción

STILL presenta sus últimas novedades en carretillas y soluciones informáticas

El distribuidor de elevadoras y carretillas STILL, con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) apuesta por los eventos del sector logístico para dar a conocer sus novedades.

  • Última actualización
    29 noviembre 2019 15:11

Entre ellas, STILL destaca sus últimos lanzamientos, las carretillas EXH-SF, EXD-SF y RX60, así como sus beneficios en materia de seguridad. De los modelos de carretillas EXH-SFy EXD-SF, la compañía hace hincapié en sus características, como la suspensión mejorada, la amortiguación neumática y ajustable (en altura), y una mayor capacidad de agarre, entre otras. 

Durante los últimos eventos a los que ha acudido la marca, STILL también apuesta por la tecnología digital. La empresa presenta el software NeXXT fleet, una solución informática, de acceso online y adaptada a cualquier dispositivo, pensada para tener totalmente controladas las grandes flotas de carretillas. La aplicación combina datos e información relevantes con el objetivo de facilitar la gestión de las máquinas y, así, aumentar la productividad en los almacenes. 

Otra de las soluciones en intralogística avanzada de STILL es el PalletShuttle o soluciones de pasillo estrecho (VNA), un sistema de almacenaje semiautomático de alta densidad que permite reducir el número de pasillo gracias a estanterías bloque equipadas con raíles con transportadores. De esta manera, se solventa el problema de espacio que tienen muchas empresas.