Menú
Suscripción

Tamdis seguirá creciendo en 2021 tras la ampliación de sus instalaciones en PLAZA

Tamdis, compañía especializada en la logística integral del mueble, amplia sus instalaciones y trasladas sus oficinas a una nueva nave alquilada en Zaragoza PLAZA. 

  • Última actualización
    10 marzo 2021 16:48

“Durante los últimos años el crecimiento de nuestros clientes y la incorporación de nuevos tráficos nos ha llevado a tener que ampliar nuestras instalaciones para poder asumir los nuevos retos y mejorar el servicio a nuestros clientes. Con la nueva nave de Zaragoza, hemos ampliado todas las instalaciones a nivel nacional en menos de dos años”. Así lo explica Pablo Vicente, responsable de Marketing de Tamdis, a este Diario.

“Esperamos superar los 18 millones de euros de facturación en los servicios de entrega domiciliaria en 2021”

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ronda Feria de Muestras, contarán con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 100 metros cuadrados. Tamdis cuenta con un total de 18 plataformas distribuidas por toda España, a través de las que ofrece  cobertura a toda la península, además de las islas Baleares, poniendo a disposición de sus clientes más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones, 25.000 huecos/palé y un equipo profesional del mueble.

Reto 2021: seguir creciendo

En cuanto a las previsiones, desde Tamdis prevén seguir manteniendo en 2021 las cifras de crecimiento de los últimos años. “Esperamos superar los 18 millones de euros de facturación en los servicios de entrega domiciliaria, todo un reto que recibimos con mucha ilusión para poder seguir consolidando y mejorando nuestro servicio”.

“En 2020, hemos podido mantener nuestro nivel de crecimiento con una subida importante en el número de entregas realizadas, superando las 40.000 entregas mensuales”

Además, “estamos trabajando en nuevos proyectos que iremos dando a conocer en cuanto se consoliden, pero siempre bajo la premisa del servicio y la calidad”, apunta Pablo Vicente.

40.000 entregas al mes

Por otra parte y pese a las dificultades de un año tan diferente como ha sido el 2020, “hemos podido mantener nuestro nivel de crecimiento con una subida importante en el número de entregas realizadas, superando las 40.000 entregas mensuales”. Por ello, “cabe agradecer a todo nuestro equipo el enorme esfuerzo que han realizado y el demostrar día a día su implicación y su pasión que como resultado nos han dado un servicio profesional de alta calidad”, destaca.

Precisamente, este es el factor diferencial de la empresa: “Ofrecemos servicios a nuestros clientes y velamos cada minuto por mejorar -en la parte que nos toca- la experiencia de compra de los usuarios. Se analiza y se cuida cada detalle para mejorar cada día la experiencia del usuario y esto sólo se consigue disponiendo del mejor equipo humano”, concluye el responsable de Marketing de Tamdis.

La compañía espera superar los 18 millones de euros de facturación en los servicios de entrega domiciliaria. Especialistas en última millaTamdis dispone de ocho delegaciones propias que realizan cerca del 90% de las entregas, y se complementa con ocho colaboradores directos en zonas de menor volumen para el resto, “pero todos trabajamos bajo los mismos parámetros y objetivos”. En total, “somos cerca de 500 profesionales implicados en mejorar y ofrecer el mejor servicio como nuestro factor diferencial”. 

Durante su trayectoria, la compañía ha ido “creciendo, aprendiendo y adaptándose a la expansión en España del comercio electrónico de mobiliario y productos para el hogar, buscando la excelencia en el servicio para ofrecer la mejor experiencia de compra a cada uno de nuestros destinatarios”, señala Pablo Vicente. Así, ha resuelto el problema de la última milla, “analizando cada parte del proceso siempre orientados a ofrecer una mejor experiencia final para los usuarios”. Para ello, disponen de su propio programa de gestión, realizado en "casa", para ajustarse a las necesidades y requerimientos de cada momento.  

De este modo, “podemos disponer de índices y parámetros y adelantarnos a la demanda”. En este sentido, Tamdis cuenta con una clara apuesta por la digitalización. “Al estar tan ligados al e-commerce es vital para nosotros que todos los procesos estén automatizados y digitalizados. Cada vez, gracias a estos medios, tenemos un mayor control en tiempo real de las expediciones, lo que nos ayuda a reducir tiempos y a dar una mayor seguridad a los clientes y usuarios”, asegura. Además, en el ámbito de la sostenibilidad, confiesan estar “totalmente implicados con nuestro RSC y nuestro compromiso en él reflejado, acometiendo acciones concretas en cada objetivo mensual”, agrega Vicente.