Tamdis traslada su actividad a PLAZA

Tamdis, empresa aragonesa especializada en el transporte de mobiliario, ha alquilado una nave en PLAZA. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ronda Feria de Muestras, contarán con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 100 metros cuadrados.

| 2 marzo 2021 - Actualizado a las 10:54h
La empresa de transporte da un salto cualitativo en sus servicios con su traslado a PLAZA.
La empresa de transporte da un salto cualitativo en sus servicios con su traslado a PLAZA.

De este modo, la compañía logística aragonesa traslada sus instalaciones logísticas y sus oficinas a PLAZA.

Con sus nuevas instalaciones e inversiones, la compañía aragonesa, que ha sido incluida en la lista de las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa del Financial Times durante dos años consecutivos, aspira a convertirse en el número uno de su sector a nivel europeo.

En la nueva nave de PLAZA, Tamdis seguirá dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. La compañía ha valorado la calidad de sus nuevas instalaciones, su alta protección contra incendios, su reciente construcción, ya que la nave apenas tiene dos meses de antigüedad y su excepcional ubicación muy cerca de la entrada principal a la plataforma logística de Zaragoza PLAZA.

Pablo Vicente, director de comunicaciones de Tamdis comenta que “este cambio es muy importante para nosotros ya que, como empresa aragonesa, seguir consolidando nuestro crecimiento con estas nuevas instalaciones en nuestra tierra es algo que nos hace especial ilusión”.

Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “operaciones como la de Tamdis demuestran la importancia de unas instalaciones de calidad y modernas acordes a los requerimientos actuales. El alquiler se ha realizado en una de las pocas plataformas a riesgo que existen en la actualidad en PLAZA y Zaragoza, valorándola todos los operadores como muy positiva especialmente por su modularidad y calidad de las instalaciones”

En opinión de Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, “el alquiler de Tamdis sigue la senda positiva marcada en 2020, donde se contrató el doble de superficie logística que en 2019. Nuestras expectativas para 2021, son consolidar lo logrado en 2020, y acercarnos a los 150.000 metros cuadrados. Si bien, creemos muy importante dotar al mercado de oferta de calidad con el desarrollo de nuevos proyectos especialmente en aquellas zonas más demandadas como es PLAZA”.

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios ha asesorado a la empresa, presente en más de 32 países y que actualmente se encuentra en el top 3 de empresas del sector en Europa tras experimentar un fuerte crecimiento en los últimos años, en la búsqueda de la nave logística.

Relacionadas

Málaga cierra el 2020 con falta de stock logístico, pero con el foco de los inversores en la ciudad.
Málaga cierra el 2020 con falta de stock logístico, pero con el foco de los inversores en la ciudad.
Logística

Málaga afronta el año con escasez de suelo logístico

Málaga sigue siendo una de las ciudades más atractivas de España para los inversores, principalmente por su ubicación estratégica tanto para la logística local como regional e internacional. El alto interés por parte de fondos y promotores especializados en adquirir nuevos desarrollos y activos industriales y logísticos posiciona a la ciudad en la tercera gran alternativa de inversión (por detrás de Madrid y Barcelona), según CBRE.