Menú
Suscripción

TEC Container instala ocho nuevos spreaders para carga sobredimensionada en Dubái

Durante el mes de febrero TEC Container instaló y puso en servicio un nuevo lote de ocho spreaders para carga sobredimensionada (BA-030E5T) en las terminales I y II de DP World en Jebel Ali-Dubái.

  • Última actualización
    06 marzo 2019 16:25

Esta es la tercera vez que DP World confía en TEC Container y en su tecnología para equipar a su “home terminal” de equipos para el manejo de cargas especiales.

Ya en 2014 TEC Container suministró la primeras siete unidades y “desde ese momento la colaboración entre DP World y TEC ha sido muy intensa, tanto en los servicios de inspección y post venta  como en la adopción por parte de TEC de las mejoras que desde la terminal, usuario especialista, proponían”, aseguran desde TEC Container. Fruto de este intercambio constante de información estos nuevos equipos recogen avances tales como el doble pin de seguridad, nuevos sensores de temperatura, indicadores más precisos y accesibles sobre el nivel de batería del OHF.

Adicionalmente las unidades que llevan trabajando desde 2014 en la terminal se han actualizado a la nueva versión del software V5 que permite una mayor eficiencia en el uso de la energía por parte del OHF y, por tanto, un mayor número de ciclos de carga y descarga continuados.

Más avanzado

“El BA-030E5T es sin duda uno de los spreaders para carga sobredimensionada más exitoso del mercado y sin duda el más avanzado”, han destacado desde TEC Container. El nuevo modelo cuenta con tecnología wifi y una fiabilidad y robustez altamente reconocida en las más de 160 unidades vendidas en una treintena de países.