Tiba acerca a sus clientes el día a día de la logística marítimo-portuaria de Barcelona

Tiba reunió la semana pasada en el Puerto de Barcelona a un grupo de clientes, entre los que se encontraban exportadores e importadores de las industrias química, farmacéutica, agroalimentaria, del textil y electrodomésticos, entre otros, con el fin de acercarles al funcionamiento de un recinto portuario.
| 27 marzo 2018
Directivos y clientes de Tiba, durante la visita realizada al Puerto de Barcelona.
Blanca Romeu, directora comercial de Tiba España, destacó que este tipo de iniciativas refuerzan la relación entre puerto, clientes y proveedores y subrayó el compromiso de la empresa de seguir llevando a cabo estas visitas periódicamente ante su excelente acogida. "La jornada se encuadra dentro de la política de Tiba de dar a conocer a nuestros grupos de interés el funcionamiento, en la práctica, de la logística marítimo-portuaria. Estamos convencidos de que la comprensión de la complejidad que a veces supone nuestro día a día, y la "humanización" de nuestro trabajo que posibilitan este tipo de jornadas, no puede ser más que buena para todos pues las mejores relaciones profesionales empiezan por unas buenas relaciones personales", señaló Blanca Romeu.
Durante la visita al Puerto de Barcelona, los clientes de Tiba conocieron distintas instalaciones del enclave, entre ellas la terminal de contenedores BEST, del grupo Hutchison. Roser Ribó, responsable del departamento de atención al cliente del Puerto de Barcelona, ejerció de anfitriona, mostrando el día a día del enclave portuario y explicando, entre otros aspectos, los plazos de las aduanas y los servicios para-aduaneros.

Relacionadas

Mónica Quintana, directora de A.Pérez y Cía; Jaume Alsina, presidente y fundador de bonÀrea; y Gonzálo Sanchís, presidente del Propeller Club de Barcelona. Foto. J.C.S.
Mónica Quintana, directora de A.Pérez y Cía; Jaume Alsina, presidente y fundador de bonÀrea; y Gonzálo Sanchís, presidente del Propeller Club de Barcelona. Foto. J.C.S.
Logística

El Propeller de Barcelona premia a bonÀrea por su trayectoria y su logística de proximidad

“BonÀrea apuesta por una logística de proximidad, la eliminación de los envases y la digitalización de la trazabilidad de sus envíos”. Así ha explicado el presidente y fundador de bonÀrea, Jaume Alsina, hoy en el almuerzo de Navidad del Propeller Club de Barcelona, tras recoger el premio que la entidad otorga por sexto año consecutivo a empresas que consideran la logística como aspecto clave en su desarrollo.