Menú
Suscripción

Tm2 presenta en Pick&Pack su sistema Quick Packaging de cajas auto montables

Tm2 participa estos días en Pick&Pack con stand propio, en el que muestra todos sus productos y servicios. Además, la compañía especializada en embalaje industrial, trincaje y logística realizó ayer una demostración de montaje de su sistema Quick Packaging. “Es un sistema patentado por Tm2 que consiste en una cajas auto montables que pueden montarse en menos de un minuto”, explicó Beatriz Jiménez, la Marketing Manager, a este Diario.

  • Última actualización
    12 febrero 2020 16:58

“El sistema se basa en las escuadras y no se necesita ningún tipo de herramienta para montarla y desmontarla, por lo que resulta muy sencillo”, agregó Beatriz Jiménez.

Las cajas del sistema patentado por Tm2, Quick Packaging, son automontables. Foto A.Tejera.

Además, el Quick Packaging “presenta numerosas ventajas respecto a otros productos que hay en el mercado y sobre todo, respecto a las soluciones de embalaje industrial tradicionales”, apuntó Beatriz Jiménez, “entre estas ventajas destacan la reducción de: espacio, costes, almacenamiento, tiempo y residuos, entre otros”.

“Quick Packaging es un sistema patentado por Tm2 que consiste en unas cajas auto montable que pueden montarse en menos de un minuto”

Como novedad al sistema, “este año hemos incorporado unos clips en los laterales de las cajas, que ofrecen mayores ventajas, principalmente proporcionando mayor seguridad en materiales que puedan sufrir de expansión”, detalló Jiménez.

Techbox

Otro de los productos estrella de Tm2 son las Techbox, que también pueden verse estos días en su stand de Pick&Pack. “Son cajas de material más resistente orientadas al transporte de materiales más delicados como pueden ser: equipos audiovisuales u otros productos que contengan componentes eléctricos y que requieran de mayor protección”, explicó Beatriz Jiménez.

Además de estos dos productos que presentan en la feria, Tm2 ofrece servicios de embalaje industrial a medida, trincaje y logística.