Tracosa abre nuevas instalaciones en Tarragona

Esta semana, Tracosa ha inaugurado las instalaciones de Bas&Josa en Tarragona, donde lleva establecida más de 25 años.

| 25 noviembre 2021 - Actualizado a las 14:28h
Tracosa abre nuevas instalaciones en Tarragona.
Tracosa abre nuevas instalaciones en Tarragona.

Con este cambio de oficinas, Grupo Tracosa incrementa y refuerza su apuesta por la zona de Tarragona. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la céntrica Rambla de la ciudad tarraconense y cuentan con todo tipo de medios y capacidades para albergar el crecimiento previsto para los próximos cinco años.

Con una larga experiencia en el sector de la confitería, alimentación y petroquímico, el Grupo apuesta por triplicar su tamaño con mayor participación en estos sectores y otros de nuevo desarrollo.

Cabe recordar que Bas&Josa forma parte del  Grupo Tracosa desde el pasado año y este 2021 será su primer ejercicio bajo el nuevo grupo y dirección y con la previsión de cerrar con un "altísimo crecimiento", explican desde la compañía, "no solo en facturación sino también en número de operaciones y resultados" que le harán ser el mejor año de sus más de 100 años de historia.

La inauguración estuvo presidida por Jaume Ferrer, director general de Bas&Josa y Marco A. García, director general del Grupo Tracosa, quienes han manifestado su confianza en el potencial de la zona y sus posibilidades para crecer.

Relacionadas