Menú
Suscripción

Transcoma Shipping abre su nueva oficina en Madrid

El holding marítimo Transcoma Shipping, propiedad de Transcoma Grupo Empresarial, se ha instalado de manera física en la capital con oficinas propias para ofrecer servicios de sus diferentes empresas, como Transportes y Consignaciones Marítimas, Transcoma Cruises y Dynamic Fuels.

  • Última actualización
    14 septiembre 2021 11:59

“Es un avance realmente importante para nosotros, un paso adelante en nuestro proceso de crecimiento de las empresas de marítimo y atiende también a uno de nuestros objetivos estratégicos", ha afirmado el director general de Transcoma Shipping, Jordi Casals.

Con la apertura de esta nueva oficina en el barrio de Goya de Madrid, el holding dota de espacio físico a  empresas como Transportes y Consignaciones marítimas (Transcoma), Transcoma Cruises y DynamicFuels. 

Según fuentes de la compañía, otro de los objetivos que se cumple con la apertura de la nueva oficina de Transcoma Shipping y sus empresas en Madrid es aproximarse a sus clientes. La cercanía, la proximidad a los stackeholders de la capital marca la ubicación estratégica de esta nueva sucursal, han explicado.

La oficina se sitúa en la calle General Díaz Porlier número 1, en la 5ª planta.