Menú
Suscripción

TransNatur Valencia avanza en la ampliación de 3.200 metros de su plataforma logística

El operador TransNatur está acometiendo en la actualidad la ampliación de su plataforma logística de Valencia con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de productos y servicios logísticos por parte de su cartera de clientes y de un mercado local que esta experimentando un importante crecimiento.

  • Última actualización
    24 octubre 2018 00:00

Concretamente, la ampliación supondrá sumar 3.200 metros cuadrados a su plataforma, con lo que la capacidad de almacenamiento se incrementará en 4.000 hueco palés.

Con este nuevo espacio, contiguo al ya existente, el operador va a disponer de una mayor zona para la manipulación, clasificación y elaboración de pedidos de todo tipo de mercancías.

Esta ampliación supondrá incrementar en casi un 30% la capacidad actual del operador y requerirá de una inversión de 1,5 millones de euros, según las previsiones de la compañía.

Según ha señalado Juan Carlos Menéndez, director de TransNatur Valencia, “esta inversión ha sido realizada para dar respuesta a las crecientes necesidades de nuestra actual cartera, así como a proyectos de nuevos clientes, que han confiado en TransNatur para externalizar su logística”.

“La nueva infraestructura  y las inversiones que hemos desarrollado en los últimos meses ayudan a reforzar nuestro liderazgo en el mercado, ya que ponen de manifiesto el crecimiento que está viviendo la compañía en los últimos años”, ha explicado Menéndez.

Mejora continua

El operador logístico TransNatur Valencia está comprometido con una política de mejora continua que cristaliza con una serie de inversiones encaminadas a mejorar la operativa y la eficiencia de sus instalaciones.

En esta línea, recientemente la empresa ha renovado en su totalidad la flota de carretillas, incorporando unidades dotadas con las últimas tecnologías del mercado y respetuosas con el medio ambiente. Se trata de inversiones que inciden directamente en la mejora de la productividad y en una mayor eficiencia en la prestación de servicios logísticos.