Un virus sin corbata

Fernando Vitoria

Seguro que no soy el único que se ha percatado de la situación. Además de las muchas y muy variadas rutinas que nos está dejando esta pandemia, existe un ámbito, más frívolo si quieren, que nos estamos dejando pasar por alto. Me refiero, por supuesto, al outfit de cuarentena y a la decoración de interiores.

| 14 mayo 2020 - Actualizado a las 05:20h
De lo que no hay ninguna duda es que el complemento que peor parado ha salido durante esta cuarentena ha sido la corbata.
De lo que no hay ninguna duda es que el complemento que peor parado ha salido durante esta cuarentena ha sido la corbata.
¿Qué quieren que les cuente que no hayan descubierto ya con sus propios ojos en cientos de webinars y videoconferencias?Si en los primeros días del estado de alarma, cuando los ciudadanos salían masivamente a los balcones, el espectáculo estaba en la variedad y el colorido de los pijamas de nuestros vecinos, en la actualidad hemos avanzado de fase y nos encontramos ya en periodo de análisis del “outfit” cotidiano que hemos ido adquiriendo durante este periodo.Aconsejaban los expertos una serie d...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión