Menú
Suscripción

United Heavy Lift y Ocean7 Projects planean abrir nuevas oficinas conjuntas en Asia y Estados Unidos

United Heavy Lift (UHL) y Ocean7 Projects (Ocean7), dos especialistas internacionales en el transporte marítimo en los sectores del project cargo y heavy-lift han unido recientemente sus fuerzas con la apertura de una oficina conjunta en Bergen, Noruega, y prevén próximas aperturas en Asia y Estados Unidos.

  • Última actualización
    13 enero 2020 15:40

Tanto UHL como Ocean7 tienen una amplia trayectoria en el mercado y flotas de buques multipropósito que se complementan entre sí. Lars Rolner, CEO de United Shipping Group, ha mostrado su satisfacción  por “tener esta oportunidad de trabajar junto con Ocean7 después de haber tenido conversaciones sobre una posible cooperación desde hace años y finalmente ha sucedido en Noruega, una plaza estratégica que estará dirigida por Dam Larsen”.

Por su parte, el CEO de Ocean7, Stefan Petersen, señaló que “siempre hemos tenido la mentalidad de trabajar juntos y esta cooperación mejorará nuestra capacidad de ofrecer un alcance más amplio a nuestros clientes en el futuro”. Las dos compañías podrán cubrir ahora todos los segmentos de mercado a través de su cooperación en la nueva oficina, ofreciendo una oferta global aún más amplia y diversa, y poner a disposición sus conocimientos y experiencia combinados.

“Vemos esta nueva oficina de Bergen como el comienzo de la construcción de una red mundial de oficinas junto con Ocean7. Las siguientes oficinas que tenemos previstas se ubicarán en Asia y EE.UU.