Menú
Suscripción

Usach Cd’A visibiliza la importancia del seguro con su incorporación a Barcelona-Catalunya Centre Logístic

La correduría de seguros Usach Cd’A se ha incorporado recientemente a Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) con el objetivo de dar más visibilidad a la importancia del seguro y los nuevos criterios necesarios para adaptarse a los procesos de mejora de las empresas logísticas.

  • Última actualización
    26 septiembre 2019 14:09

Desde la compañía apuntan que estos cambios se articulan en torno a dos conceptos: “la correcta interrelación de los actores, es decir, la supervisión logística; y los conceptos de indemnización más flexibles, el Smart Coverage”.

La adhesión de la correduría  de seguros se formalizó mediante un acto institucional celebrado este mes de septiembre en la sede de BCL y contó con la participación del director general de Usach Cd’A, Enric Usach, y el director general de BCL, Santiago Bassol.

“Así, Usach Cd’A se convierte en la primera empresa del sector asegurador que se incorpora a Barcelona-Catalunya Centre Logístic”, destacan desde la compañía.

La aseguradora cuenta con más de 25 años de experiencia dedicados, en gran parte, al sector del transporte marítimo y logístico. Entre sus productos destacan los programas específicos para cargadores o almacén, entre otros.