Menú
Suscripción

Usyncro consolida su acuerdo con TransFollow bajo el principio de colaboración

Presente en el stand 9B13 de la feria Logistic & Automation, Usyncro celebra su acuerdo de colaboración con TransFollow para impulsar la digitalización del transporte.

  • Última actualización
    25 noviembre 2021 08:57

A principios de año,  Usyncro evolucionó desde la plataforma de blockchain para el sector logístico en torno al ámbito aduanero hacia un marketplace que permite la plena sincronización de todos los eslabones de la cadena logística,

Este marketplace logístico incluye ya tres servicios diferenciados: de financiación, de seguros y de documentación electrónica, según informó a Diario del Puerto la CEO de Usyncro, Cristina Martín.

Asimismo, Martín celebró el acuerdo firmado con la empresa especializada en operaciones internacionales, TransFollow, la cual está basada en el principio de colaboración, explicó Martín, quien explico que las empresas adheridas a este nuevo servicio tendrán acceso desde la solución blockchain de Usyncro, a las funciones de la plataforma TransFollow, que son la creación, expedición, compartición, firma y archivo de documentos de porte internacionales (e-CMRs).

En este sentido, la CEO de Usyncro resaltó que el principal objetivo de la empresa y de los partners con los que trabaja es facilitar herramientas tecnológicas para que las empresas se puedan digitalizar por completo.

Asimismo, puso en valor la característica multimodal de los servicios que ofrece Usyncro, indicando que su visión a la largo plazo es la de poder gestionar envíos a cualquier parte del mundo.

Respecto a 2021, Martín señaló que el principal objetivo ha sido el desarrollo de la nueva plataforma, la cual ya cuenta con 100 empresas dadas de alta y más de 4.500 envíos gestionados. Además, señaló que ya han destinado más de 6 millones de euros en proyectos.

Para 2022, el principal objetivo de Usyncro es consolidar el marketplace logístico  y aumentar su oferta de servicios a nivel global.

La nueva plataforma de Usyncro ya cuenta con 100 empresas dadas de alta y 4.500 envios