Visual Trans lanza las nuevas versiones de sus soluciones software

La empresa tecnológica Visual Trans ha anunciado este mes de noviembre el conjunto de novedades desarrolladas en los últimos seis meses con la mirada puesta en seguir ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible, así como un amplio abanico de integraciones. 

| 25 noviembre 2021 - Actualizado a las 16:59h
Visual Trans dio a conocer importantes mejoras en algunas de las principales características de sus soluciones para empresas transitarias, operadores logísticos, consignatarios y agentes de aduanas.
Visual Trans dio a conocer importantes mejoras en algunas de las principales características de sus soluciones para empresas transitarias, operadores logísticos, consignatarios y agentes de aduanas.

Además, ha dado a conocer importantes mejoras en algunas de las principales características de sus soluciones para empresas transitarias, operadores logísticos, consignatarios y agentes de aduanas.

Fruto de su voluntad por evolucionar de manera ágil ante las nuevas necesidades del mercado, la compañía anunció su segunda evolución en 2021, tras las versiones presentadas el pasado mes de mayo. En este sentido, Visual Trans apuesta por incrementar el protagonismo de los usuarios en la evolución de sus soluciones, poniendo a su disposición diferentes herramientas, como un foro de ideas, a través de las cuales los propios clientes comunican sus necesidades o sus propuestas de mejora. Este tipo de iniciativas son ya un pilar clave en el desarrollo de la estrategia de futuro para Visual Trans.

 

Novedades de Visual Trans vForwarding 

Visual Trans vForwarding presentó nuevas funcionalidades e integraciones con algunos de los principales referentes del sector como Webcargo, uno de los principales comparadores de tarifas de compañías aéreas con más de 2.000 transitarios, así como mejoras en su integración con eInforma y la Agencia Tributaria Canaria. 

Tal como indicó Beatriz Dominguez, CEO de Visual Trans vForwarding, “hacemos software para que se use. Por eso, en cada versión trabajamos en  simplificar todos los procesos, para ayudar a nuestros clientes a ser mucho  más eficientes”

Además, a partir de ahora, ofrecerá la posibilidad de combinar todo el potencial de su solución con otras herramientas del entorno de trabajo aprovechando las posibilidades que ofrece el API Rest.

 

Novedades de Visual Trans Suite

Por su parte, Visual Trans Suite presentó sus novedades una semana más tarde. La solución más implementada de la compañía, con más de 20 años en el mercado, continúa evolucionando e innovando para ofrecer las funcionalidades más avanzadas y mejorar la usabilidad mediante integración con eInforma y las declaraciones de bajo valor en Aduanas. 

En palabras de Gloria González, CEO de Visual Trans Suite, todas las novedades “están orientadas a la eficiencia y mejora de procesos, así como a mejorar la usabilidad en vuestro día a día. Siempre pensando en aquello que puede simplificar el trabajo, ahorrar tiempo o aportar valor a la operativa.”

La rápida evolución tecnológica unida a las constantes crisis que está viviendo el sector logístico y del transporte hacen cada vez más necesario apostar por soluciones que puedan agilizar, automatizar y simplificar tareas para incrementar la rentabilidad y la competitividad de las empresas. El sector está viviendo un momento crucial para su futuro y la digitalización debe jugar un papel central en la estrategia del negocio.

Relacionadas

Visual Trans dará a conocer los desarrollos que ha puesto en marcha en los últimos seis meses, tanto para Visual Trans vForwarding (17/11) como Visual Trans Suite (24/11).
Visual Trans dará a conocer los desarrollos que ha puesto en marcha en los últimos seis meses, tanto para Visual Trans vForwarding (17/11) como Visual Trans Suite (24/11).
Logística

Visual Trans presenta en noviembre sus principales novedades al mercado

Visual Trans anunciará durante el mes de noviembre el conjunto de novedades desarrolladas en los últimos seis meses con la mirada puesta en la experiencia de usuario y las integraciones. Además, dará a conocer importantes mejoras en algunas de las principales características de sus soluciones para empresas transitarias, operadores logísticos, consignatarios y agentes de aduanas.