Menú
Suscripción

Ya es navidad en el Port de Barcelona

El Port de Barcelona ha encendido hoy las luces de navidad que ambientarán la zona del Port Vell hasta el 6 de enero de 2021, bajo la iniciativa "Nadal al Port". 

  • Última actualización
    02 diciembre 2020 19:47

Durante el acto oficial de encendido de luces, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mercè Conesa, que ha señalado que "desde el Port de Barcelona tenemos toda la voluntad de sumar para poder organizar junto con el Ayuntamiento de la ciudad actividades al aire libre orientadas a las familias de Barcelona y al comercio y la restauración de la zona del Port Vell".

El acto ha estado presidido por la presidenta de la APB, Mercè Conesa, y el primer teniente de Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni. Foto A.Tejera.

En este sentido, Conesa ha recordado que el objetivo de esta y otras acciones es poner en valor espacio "magnífico" que brinda a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar de una "navidad diferente" y que, además, "es parte del patrimonio que consolida la relación puerto-ciudad".

Por último, la presidenta ha deseado que "los reyes puedan traernos una buena vacuna que pueda ayudarnos a normalizar nuestro día a día".

Cuatro niñas y niños han sido los encargados de iluminar los diferentes motivos que forman parte de esta decoración navideña. Foto A.Tejera. El teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Collboni, ha acompañado a Mercè Conesa en la presidencia del acto.

Cuatro niñas y niños han sido los encargados de iluminar los diferentes motivos que forman parte de esta decoración navideña.