Menú
Suscripción

ZLC, hub del talento al servicio de la logística

Como centro de investigación y formación de cursos de postgrado especializados en logística, Zaragoza Logistics Center (ZLC), con el apoyo del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, ha encontrado en Transport Logistic Munich una excelente plataforma de difusión de su amplia oferta formativa, en su vocación como hub de talento y de convertir a Aragón en una referencia internacional en logística. Con una experiencia de 15 años impartiendo programas de especialización, ZLC enfoca su oferta en tres másteres entre los que destaca su colaboración con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), un referente mundial.

  • Última actualización
    07 junio 2019 16:48

Desde su stand en el espacio del ICEX en Transport Logistic, Zaragoza Logistics Center ha mantenido diversos contactos con potenciales socios de cara a apoyar sus proyectos de investigación e innovación.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019