Menú
Suscripción

MSC Air Cargo recibe su segundo avión Boeing 777-200 Freighter

  • Última actualización
    20 julio 2023 15:55

Atlas Air, Inc, filial de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc, ha anunciado hoy que ha recibido un Boeing 777-200 Freighter, que operará en nombre de su cliente MSC Mediterranean Shipping Company (MSC), como parte de un acuerdo ACMI (aeronave, tripulación, mantenimiento, seguro) a largo plazo previamente anunciado.

NUEVA YORK. Éste es el segundo de los cuatro Boeing 777-200 Freighter que Atlas Air operará para MSC, que complementará el servicio semanal existente para la mayor naviera del mundo. Actualmente, MSC ofrece servicios alrededor del mundo a aeropuertos como Ciudad de México (NLU), Indianápolis (IND), Lieja (LGG), Seúl (ICN) y Xiamen (XMN).

“Sobre la base del exitoso lanzamiento de la Solución de Carga Aérea de MSC, estamos muy contentos de dar la bienvenida a esta segunda entrega del 777 como parte de nuestra asociación estratégica a largo plazo. Esperamos que nuestros dos aviones 777 restantes se entreguen en el cuarto trimestre”, declaró Michael Steen, Consejero Delegado de Atlas Air Worldwide.

“Valoramos la confianza que MSC deposita en Atlas Air para dar soporte a los crecientes requisitos de su red global, y estamos entusiasmados por aprovechar nuestra experiencia y soluciones líderes en la industria”, añadió Steen.

“La entrega de nuestro segundo avión de la marca MSC representa otro componente estratégico hacia nuestra oferta que conecta aún más las rutas comerciales para nuestros clientes. En colaboración con Atlas Air, hemos construido una base sólida sobre la que ampliar nuestra solución de carga aérea”, declaró Jannie Davel, Vicepresidenta Senior de Carga Aérea de MSC.