Menú
Suscripción

ALDEFE incorpora a Montfrisa como miembro asociado

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España (ALDEFE) ha admitido la incorporación como miembro asociado de la empresa Montfrisa, una de las grandes del sector con 103 años de existencia en el mercado.

Según han apuntado desde la compañía, Montfrisa posee una capacidad de almacenamiento de unos 60.000 palés en Madrid, Barcelona, Vigo, Bilbao, Sevilla y Valencia y cuenta con 28 socios colaboradores en la península ibérica, Baleares y Canarias, así como en Portugal y Francia.

Asimismo, la empresa dispone de una flota de 100 vehículos frigoríficos que cubre unos 200 millones de kilómetros al año, siendo el punto neurálgico de su red de distribución el centro Logístico de Getafe (Madrid).

“Celebramos la llegada de Montfrisa porque fortalece nuestra organización para prestar nuevos servicios a los asociados y al mismo tiempo se comprueba que la asociación sirve a las empresas para llegar donde ellas no pueden hacerlo individualmente, como ser interlocutor con la Administración central, los sindicatos y ante los medios de comunicación para dar vuelo a nuestras legitimas reivindicaciones en favor del empleo y de las empresas”, ha señalado el presidente de ALDEFE, Julián Corriá.

En los últimos meses se han incorporado a ALDEFE cuatro grandes empresas del sector que suman 290.000 metros cúbicos de almacenamiento.