Con este acuerdo, los socios de ASTRE podrán utilizar la tarjeta de repostaje Molgas en la red de estaciones de suministro de esta compañía.
Con este acuerdo, la agrupación ASTRE muestra una vez más su compromiso con la responsabilidad ecológica y con la unificación de criterios y proveedores, escogiendo aquellos que, como Molgas, ofrecen las mayores garantías de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, han indiciado desde la Asociación.
El nuevo acuerdo supone un win to win para ambas partes: mientras los asociados del Grupo ASTRE cuentan con ventajas económicas y una mayor disponibilidad de suministro, el grupo de transportes también pone a disposición de Molgas una red con dimensión europea y en expansión.
Carlos Salinas, responsable del departamento de Área Vehicular en Molgas, ha señalado que “el acuerdo permitirá a nuestra compañía dar un salto cualitativo gracias a la capilaridad de ASTRE a nivel regional. La alianza con la asociación será clave en nuestro crecimiento, así como en el impulso de la movilidad verde”.
Según Javier Bautista, director de la asociación en la Península Ibérica, “2022 se presenta como un año prometedor para el desarrollo y crecimiento de ASTRE. Después de dos años marcados por la pandemia, en los que hemos estado enfocados en apoyar a nuestros asociados, por fin podemos retomar nuestros planes de expansión y transformación. Este acuerdo con Molgas supone una importante ventaja competitiva para los socios de ASTRE que, además, repercutirá de forma muy positiva en la sociedad, al fomentar la transformación sostenible del sector del transporte”.