BARCELONA. Las nuevas unidades incorporadas por Carreras Grupo Logístico destacan por su avanzada tecnología y diseño orientado al rendimiento. Los modelos Super R460 están equipados con la cadena cinemática Super de Scania, reconocida por su eficiencia energética y bajo consumo de combustible, lo que contribuye a una notable reducción de emisiones de CO₂.
Por su parte, las tractoras V8 ofrecen una potencia superior y una gran capacidad de arrastre, ideales para operaciones de transporte pesado en largas distancias.
De las 104 unidades, la mayoría son Super R460, un total de 82 vehículos, y el resto, 22 tractoras V8, que aportan robustez y fiabilidad, al tiempo que garantizan más seguridad, sostenibilidad y eficiencia incluso en rutas exigentes.
Son múltiples los beneficios que Carreras encuentra en los vehículos Scania como su potencia, eficiencia y sostenibilidad, “algo clave para alinear nuestro transporte con nuestra ambiciosa política de seguridad y sostenibilidad”, señala el operador logístico.
Por otro lado, esta adquisición está también alineada con la política de Carreras de promover el bienestar de los profesionales del transporte.
El concesionario oficial Scania Hispania en Madrid ha sido el encargado de gestionar la entrega de los vehículos a Carreras Grupo Logístico.