Menú
Suscripción

Felix Food Logistics adquiere la actividad de transporte de Citraben

  • Última actualización
    21 octubre 2025 17:32

Temas

Felix Food Logistics ha formalizado la compra de la unidad de negocio y toda la actividad de transporte de Citraben, con efecto y validez el próximo 1 de noviembre.

VILLARROBLEDO. Según Felix Food Logistics, Citraben es una compañía histórica del sector de transporte de productos líquidos alimentarios. Ubicada en Herencia (Ciudad Real), desarrolla su actividad en todo el territorio de la Península Ibérica y resto de Europa, con notable presencia en La Mancha, Navarra y Cataluña.

Cuenta con una flota de 25 conjuntos, con cisternas de última generación y una plantilla de 25 profesionales con gran experiencia y compromiso. Además de una cartera de clientes históricos a los que viene prestando un impecable servicio desde hace muchos años.

La familia Abengoza se mantendrá vinculada a la empresa garantizando una transición ordenada. Todo el equipo continuará para asegurar el servicio y la continuidad de las operaciones.

“Nuestra estrategia pasa por crecer y consolidar posiciones en este sector especializado y de nicho, esta operación nos refuerza y consolida en esta dirección, con mayor presencia, volumen y flota”, ha indicado Felix Food Logistics.

“El equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales, junto con la estructura de gestión, la innovación y la capacidad industrial y tecnológica del Grupo, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, y en especial para nuestros clientes”, destaca la firma compradora.

”Continuamos así con nuestra estrategia de concentración progresiva, crecimiento ordenado, incremento de capacidad, solidez y flexibilidad, siguiendo muy atentos a nuestros clientes, tratando de entender y atender sus necesidades, para prestarles siempre el mejor servicio y acompañarlos en sus proyectos de desarrollo”, concluye Felix Food Logistics.