Menú
Suscripción

Gestrans Valencia avanza en la definición de sus nuevos servicios para el sector del transporte

Gestión de Soluciones para el Transporte 2020 (Gestrans) sigue quemando etapas en la definición y puesta en marcha de nuevos servicios para el sector del transporte por carretera, donde destaca un sistema de expedición de productos para camiones.

VALENCIA. Tal y como ya informó Diario del Puerto, este sistema de expedición permitiría una optimización del tiempo tanto del transportista y del vehículo como de otro personal de la empresa. Además de este servicio, Gestrans también está trabajando en otros como el suministro de combustible o la propia prestación de servicios de transporte.

Así se ha definido hoy durante la celebración de la Junta General de Gestrans Valencia, un encuentro donde además se ha procedido al examen y aprobación de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2.022.

Gestrans cuenta con una amplia cartera de servicios enfocados a facilitar el día a día de las empresas de transporte de mercancías por carretera, como son el de báscula de pesaje, impresión de órdenes de transporte, buzones de custodia, gestión de tacógrafos digitales y renovación de tarjetas, jornadas de formación para conductores, así como la asignación y entrega de precintos específicos para Hapag-Lloyd, COSCO, Camar Agencias Marítimas, Ocidenave, Antillas, OOCL, ONE y CMA CGM

Asimismo, hay que destacar otros servicios como la distribución de precintos genéricos, la entrega de pegatinas y placas ADR o el suministro de rollos de papel para el tacógrafo, entre otros.

Por otro lado, durante la celebración de la Junta General también se ha informado del estado de los acuerdos adoptados con diversos proveedores, como Goodyear (neumáticos), Solana y Mengod y Gloval Multicover (corredurías de seguros) o Soloduerme (colchones para transportistas) “que aportan unas condiciones muy beneficiosas para las empresas de transporte”, tal y como recuerdan desde Gestrans.

$!Asistentes a la Junta General de Gestrans celebrada hoy. Foto: Raúl Tárrega.