Madrid. El nuevo presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) destacó como principal objetivo de su gestión “focalizarnos en nuestros clientes, es decir, en nuestros asociados. Debemos dar más atención y ocuparnos de sus necesidades “, subrayó González, para quien “debemos desterrar la frase hecha de ‘dignificar el sector’, porque el sector es digno de por sí, pero debemos ponerlo en el lugar que le corresponde”, saliendo a “divulgar lo bueno” y “desterrando el pesimismo”.
Este refuerzo de la apuesta por los asociados reconoció Carmelo González que se renueva tras la “necesaria autocrítica” por los movimientos asociativos de los últimos tiempos y el convencimiento de la importancia de la “mejora continua” y de “trabajar por y para el sector”.
En este contexto, el presidente de CETM fue preguntado por el actual proceso de renovación del CNTC en curso. González manifestó su deseo de que CETM siga teniendo la mayoría y que “el resto estén dentro”. En este sentido, confirmó que organizaciones como Plataforma o Pymetrans han presentado su documentación para tener presencia por vez primera en el Comité, lo que González considera que es “fantástico”.