BILBAO. La ubicación de esta nueva estación de servicio de MLC Energía, empresa al frente de la cual se sitúa su fundador y CEO, José Luis Martín López, es especialmente estratégica para aquellos transportistas que acceden a Francia a través de Irún. Concretamente, se localiza en la Calle Barrio Ergoyen, 210 (salidas 160 y 162 en Autovía A-15).
A pesar de que MLC Energía ya cuenta con estaciones de servicio en Elgoibar (Gipuzkoa) y Burutain (Navarra), se ha considerado que eran insuficientes en cuanto a capacidad.
Esta estación de servicio promete convertirse en “un gran hito para el mundo del transporte profesional ya que está completamente orientada a satisfacer todas las necesidades de los transportistas profesionales, consiguiendo así que los clientes no desaprovechen su tiempo y sus recursos ya que disponen de absolutamente todos los servicios en un mismo lugar”, asegura la compañía.
La nueva área de descanso se asienta sobre una superficie de 22.000 metros cuadrados u cuenta con un área de surtidores dónde podrán repostar hasta 25 camiones. Estos surtidores son de gran caudal y repostaje a doble cara, además de cuatro calles con surtidores multi producto para turismos.
PÁRKING SEGURIDAD. La estación de MLC Energía cuenta con 40 plazas de aparcamiento para turismos y 54 plazas de seguridad para camiones.
Con una capacidad de almacenamiento de 12 tanques con un total de 1,22 millones de litros de carburante, la nueva instalación dispone de una superficie de marquesina para surtidores de 1.115 metros cuadrados.
Por lo que a la dotación de plazas de aparcamiento se refiere, la nueva estación de servicio de MLC Energía ofrece 40 plazas de estacionamiento para turismos y 54 plazas de estacionamiento de seguridad para vehículos pesados, además de dos plazas de estacionamiento para movilidad reducida y otras dos para electrolineras.
Todo ello se completa con boxes de lavado para vehículos y un centro de lavado de camiones, así como tienda y duchas. Las nuevas instalaciones se caracterizan por ofrecer una completa automatización en los procesos para clientes y se completarán próximamente con un nuevo edificio de unos 2.000 metros cuadrados que incluirá hotel, restaurante, cafetería, gimnasio, peluquería, piscina, espacio de oficinas, office, lavandería y una zona de relax para clientes.
La estación de Urnieta, en la que MLC Energía ha invertido casi 14 millones de euros, fortalece su presencia en la región y generará unos 30 empleos directos en la zona. Su construcción representa un hito significativo en la expansión de MLC Energía y en su compromiso continuo de brindar servicios de alta calidad a sus clientes. La empresa espera que se convierta en un punto de referencia clave para quienes transitan por la zona y buscan servicios de combustible y hospitalidad de primer nivel. MLC Energía es un holding empresarial creado en 2011 en Linares (Jaén), a cuyo frente se encuentra su fundador y presidente, José Luis Martín López. MLC centra su actividad principalmente en el sector energético y busca convertirse en un proveedor global de energía de confianza apoyándose en sus “ventajas competitivas como el trato personalizado, la calidad, la transparencia y el precio”.